Abuso tribu savenger

Thread starter #1

Cauto

New Member
Me raidean sacándome todo (asta acá va bien) a las 2 o 3 semanas me vuelven a raidear y me vuelven a sacar todo (asta acá sigue bién) pero esta vez no solo me roban todo también me matan todos mis animales pero no solo los animales de ataque también los de producción, chanchos, caracoles, recolectores de bayas y una lista de mucho animales dejándome sin nada, también me rompen absolutamente toda las edificaciones de piedra y como yo recién comienzo con el metal, más de la mitad de mis edificación es de piedra, asta me rompieron los cimientos de piedra, también el invernadero, solo me dejaron en pie la construcción de metal, me costo dos días conseguir 5 argentavis y subirle el peso para mudarme de la zona, pero en el momento que estaba reciclando a solo dos días que me habían raideado me vuelven atacar y me roban lo reciclado (mucha coincidencia que justo estuvieron cuando recogí toda las ametralladora, esa tribu me a estado espiando y solo quieren que lo lograron dejarme sin nada como si hubiera empezando de nuevo) y estoy seguro que si no escapo con los argentavis nuevos también me los matan, no llevo ni siquiera 4 semana jugando y veo un abuso espero una sanción para esa tribu por que estoy seguro que el servidor tiene reglas y si no tiene reglas para los abuso masivo como esto que me lo digan así busco otro servidor.
 El servidor es epidemic 1 the island, tribu abusador scavenger, mi tribu Axtron y mi pj Cauto.

Happened to me too, but it Big Boy nick name. When I was about to move away as he ask, he shoot me at the back. He was nice at first...
I know it pvp but still...All my stuff gone. He steal at first and raid me later. What a guy...

Thread starter #3
Hoy dejo el servidor, a solo ver jugado casi 2 semanas, el abuso que existe es exagerado y sin medida.
A los 3 días que me raidean y me rompen asta los cimientos como puse al comienzo, me reconstruí en otra zona, pero me vuelven a raidear la misma tribu junto a la tribu villatube10pro y decepticon siendo ellos con dragones quents con plataforma tirándome docenas de c4 y granadas, utilizando lanza cohetes y yo siendo solo defendiéndome de esa docena de jugadores con una base que solo hacia 3 dias que la hice, me tuvieron mas de 6 horas y para complicarla mas Gully de los Vortex se unió a favor de ellos para matarme. 3 clanes raideandome mas de 6 horas y el jugador mas fuerte del server uniéndose a ellos no para raidearme solo para matarme por diversión. Intento ir a otro sitio para reconstruirme de nuevo y veo todo el mapa con bases de estas tribus, tribus que no juegan a robar recursos y pvpear un rato, juegan a destruir en su totalidad al otro jugador en mayoría numérica y parece que los jugadores lo saben por q al pedir ayuda ningún otra tribu quiso ayudar por miedo que se lo hagan a ellos. Por esa razón me iré a buscar otro servidor, el administrador deja mucho que desear en el mantenimiento del mismo.

Thread starter #5
Si un servidor no deja de acosar a usuarios nuevos que ni siquiera llevan jugando 2 semanas y cuando digo acosar no es que lo raideen, digo que le rompan todas sus estructuras y matar a todos sus dinosaurios y que encima permitan que el raideo dure unas 6 horas superándolos en numero juntándose varias tribus que llevan tiempo en el servidor, eso es tenerlo mal mantenido y no permitir usuarios nuevos progrese. Realmente como ex-usuario me dio asco el servidor y ahora estoy en un servidor pvp con rates x3 que habrio hace muy poco, raideo bastante y también me raidean, matamos algunos que otro dino del rival, pero no los destruimos para echarlos del server.

Ownprox

Admin
Staff member
I'm sorry what about pvp don't you get ?, you expect a pve server out of a pvp go buy ark the real game then you will realise the developers never log in to baby you and if you have a problem with multiplayer then go play single player, and as a admin i'm disgusted that you actually expect a admin to intervene in a pvp server that is just sad go play pve if you don't like i'm pretty sure they wiped you cause you most likely spammed global chat all day long.

Thread starter #7
Podes decir lo que quieras, pero la realidad es que me contaron que el servidor antes tenia mas de 70 usuarios online y ahora tiene unos 20, todo por que el administrador permite que las tribus fuerte hagan alianzas para borrar del mapa a los jugadores y ahora no permiten que jugadores nuevos se desarrollen en el servidor. Yo prácticamente no usaba el chat, asique no cometía spam. EL mapa esta plagado por bases fantasma que no permite a jugadores nuevo crear nuevas, la tribu vortex, ademas de tener bases por todo lados ademas tiene ediificaciones aleatorias para no permitir construir.
Si de 70 usuarios solo quedaron 20 y son los abusadores, el que esta haciendo mal su trabajo para mantener el servidor es solamente ud administrador.