Esto empieza a tocar las pelotillas

Thread starter #1
No es normal que hayais desconectado el server epidemic ark 2 ragnarok durante 4 putas horas, es unico jodido server con un lag impresionante y es muy jodido que desconecteis los servers sin avisar ni nada.... por lo menos poned algo como "En 10 min desconectamos el server" por que se me desconecto encima de una montaña llena de lobos... arreglenlo :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

Ownprox

Admin
Staff member
Deberías estar agradecido de que los servidores estén aquí en primer lugar y quizás no tanto por el tiempo de inactividad considerando que ni siquiera compraste el juego y no tienes ningún concepto moral sobre el alojamiento de servidores y el hecho de que no todo en la vida es perfecto, por ejemplo los servidores se cuelgan a veces de la nada debido a que los desarrolladores de tarjetas no siempre están relacionados con nosotros, así que realmente deberías ir a quejarse con ellos

Thread starter #3
OwnProx said:
Deberías estar agradecido de que los servidores estén aquí en primer lugar y quizás no tanto por el tiempo de inactividad considerando que ni siquiera compraste el juego y no tienes ningún concepto moral sobre el alojamiento de servidores y el hecho de que no todo en la vida es perfecto, por ejemplo los servidores se cuelgan a veces de la nada debido a que los desarrolladores de tarjetas no siempre están relacionados con nosotros, así que realmente deberías ir a quejarse con ellos
Bueno, ya se que esto se puede considerar "un regalo" pero perdona por mi ignorancia al culparos a vosotros, pero, solo pido que si esta en vuestra mano y lo podeis hacer con tiempo que aviseis, con algun tipo de mensaje de que desconecteis... solo lo pido, pero de todas formas gracias y sigan asi...
[hr]
OwnProx said:
de todas formas es que estaba mosqueado por que llevaba un fusil ascendant que lo consegui en un siministro, y me dolio haberlo perdido...

Ownprox

Admin
Staff member
lo que no entiende es que cuando un servidor falla depende de la programación de los desarrolladores, se bloqueará aleatoriamente. No hay forma de saber cuándo ocurrirá un bloqueo porque se reduce a 1 cosa que se está haciendo en el juego y se va a Es triste, de hecho, tengo que explicar esto, pero sí sus problemas de traducción que te hacen ver tan grosero como sé que los traductores no son perfectos, pero lo diré de nuevo. EL SERVIDOR NO ESTÁ EN NUESTRO CONTROL. NO SABEMOS CUÁNDO LO HARÁ ¡SÓLO LO PASO Y TIENE REPENTINAMENTE PARCHE HASTA LA PRÓXIMA VEZ!

También recuerdo cuando el bloqueo del servidor no es solo perder cosas, todo incluyéndome a mí y otras cosas, y no nos gusta, fue tu elección jugar un nuevo mapa / servidor, era muy obvio que habría problemas de inicio debido a la la supervivencia del arca de la manera es y debido a la historia de la actualización y la gran actualización que agrega nuevos mapas siempre tuvieron problemas arrojaron la vida de arcos