Problemas de jugavilidad y abusos

Thread starter #1

JABV

New Member
Hola, queria Hacer Unas criticas Que creo DANAN la jugavilidad seriamente, Despues de los muchas horas echadas (casi Diría que soy si no el mas activo, O Poco Me Falta), me justa jugar en soliitario y Evitar Problemas con los Demás (algun Que Otro raideo Como Todo El Mundo ... Pero no Es El juego que me gusta, pues bien Partiendo de heno siento que Existe acoso o engaño de las tribus alfas Sobre de los Demás muy exagerado casi Diría Que USAN mas cuentas o algo por Que a mi en particular, me atacaron casi todos los Días matar dinosaurios por matar y Destruir por Destruir Creo Que Sano mar ... Pero lo que mas me a dolido es Que Veo Que Juegan de Alguna Manera "sucio" ya Que raidean gente acosando INCLUIDO dia si dia no, siempre Los Mismos Pero Aparentemente Creo Que Son Gente que utilizan Varias cuentas para RAID o desaparezcasca mamuts UN 230 y montura azul Delante de mis narices pecado Que nadie lo toque (me refiero Que Desaparece el pecado Razón en Un Segundo pecado nadie Que Lo toque) ESTO y que me ataquen Varios alfas marinos en plena playa Cuando Se Supone Que No se hacercan una Aguas poco Profundas y Menos dos a la vez (Como pa Escapar) eesto hijo en solitario ALGUNAS Cosas que me Que un heno Pasado Muchas mas Pero lo del mamut eso ya en sí la venta de lógica, espero arreglen ESTO por Que Veo Que Existe acoso de Alguna Manera ... saludos:mad: