• 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Necesitas Ayuda? - Errores, problemas, bugs.
Abro este post para que todo el que necesite ayuda (es español) se sienta comodo en peguntar y ser respondido en su mismo idioma. Sin mas nada que agregar.

Happy Arking!

Att: Vecktor
  Reply
Thanks given by:
Felicitaciones por el progreso , es bueno también poder consultar cosas en español.

Tengo un problema con el juego, puedo abrir tanto TheIsland, The Center y Ragnarok sin problema. Pero cuando intento abrir Scorched earth (tanto en singleplayer como en Multiplayer) el juego se me cierra luego de cargar "SE_SimpleSky_10" justo cuando debería empezar a cargar "snapshop_10" el juego se me cierra sin dar ningún cartel de error.
Esto me empezó a pasar en las últimas dos actualizaciones de ark (268, 267) anteriormente si eh podido jugar en scorched, un saludo y espero puedo ayudarme.
  Reply
Thanks given by:
Saludos hanty, me contactare con el administardor del servidor y le comentare tu problema, espero pronto tener respuesta para ti.

Happy Arking!

Edit: Kappa sugiere lo siguiente mi amigo, intenta ir a la carpeta dentro de tu juego "ArkGameData/Content/Maps" y borra el mapa de scorched para luego volverlo a descargar, si esto no funciona en el launcher de epidemic ark dale al boton de "Check Files" para que revise tus archivos.
Espero te sirva de ayuda y no olvides darle al boton de like si fue de ayuda.
  Reply
Thanks given by: hanty
(09-17-2017, 06:15 AM)ve12sonic Wrote: Saludos hanty, me contactare con el administardor del servidor y le comentare tu problema, espero pronto tener respuesta para ti.

Happy Arking!

Edit: Kappa sugiere lo siguiente mi amigo, intenta ir a la carpeta dentro de tu juego "ArkGameData/Content/Maps" y borra el mapa de scorched para luego volverlo a descargar, si esto no funciona en el launcher de epidemic ark dale al boton de "Check Files" para que revise tus archivos.
Espero te sirva de ayuda y no olvides darle al botón de like si fue de ayuda.
Muchas gracias Vecktor y Kappa!!!, dejo la solución por si sirve para futuro, al final pude solucionarlo borrando el mapa en la carpeta y volviéndolo a bajar desde el autoupdate de epidemic.
  Reply
Thanks given by:
Me alegra hanty, estamos para servir.
  Reply
Thanks given by:
Hola, tengo un error al querer iniciar el modo 1 jugador, me sale que no esta el archivo shootergame.exe no se que puede ser, ya reinstale dos veces el juego y nada :/ al intentar inicar en un server me se cierra el launcher sin que salga ningun error y no se abre el juego tampoco. No tengo antivirus y el firewall esta desactivado, no se que puede estar borrando ese archivo
  Reply
Thanks given by:
Hola , mi pregunta es que como se instalan los mods. Yo me meto a la pestaña de mod manager y me le doy a descargar algun mod y se que hay que hacer como el engaño a steam diciendo que estoy descargando un mod del spacewar. Pero le doy a suscribir y eso y no se me descarga, ¿que hay que hacer?. Gracias
  Reply
Thanks given by:
(09-19-2017, 11:39 AM)ShadowReel Wrote: Hola , mi pregunta es que como se instalan los mods. Yo me meto a la pestaña de mod manager y me le doy a descargar algun mod y se que hay que hacer como el engaño a steam diciendo que estoy descargando un mod del spacewar. Pero le doy a suscribir y eso y no se me descarga, ¿que hay que hacer?. Gracias

Me paso lo mismo y la respuesta es obvia. Estamos descargando contenido de la workshop de un juego el cual aun no tenemos en nuestra biblioteca, porque en sí el juego esta "oculto" en steam.
La solución seria:
1. Presionar las teclas windows+R (se abrirá la ventana de ejecutar)
2. Introducir lo siguiente " Steam://run/480.
3. Se te abrirá una ventana de steam y le das a siguiente y aceptar.
Así se te instalara el juego y por consiguiente el contenido de workshop. Espero te halla servido y si no lo siento por tanta palabrería :'D... Ah por cierto si logras instalar el modo de annunaki me podrías avisar? Big Grin Es el único modo que me interesa por el momento 'Big Grin Gracias.
  Reply
Thanks given by: ShadowReel
Hola, alguna forma de descargar el ultimo update de dark and light directamente ?
  Reply
Thanks given by:
(09-18-2017, 08:46 PM)carppe Wrote: Hola, tengo un error al querer iniciar el modo 1 jugador, me sale que no esta el archivo shootergame.exe no se que puede ser, ya reinstale dos veces el juego y nada :/ al intentar inicar en un server me se cierra el launcher sin que salga ningun error y no se abre el juego tampoco. No tengo antivirus y el firewall esta desactivado, no se que puede estar borrando ese archivo

Agregame al discord y hablamos vecktor#0557, intentare ayudarte con eso.

Warrock en estos momentos no te puedo responder, realizare la consulta al administrador y te comento lo que me diga.

Att:Vecktor

Happy Arking chicos!
  Reply
Thanks given by:

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)