• 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Necesitas Ayuda? - Errores, problemas, bugs.
(09-25-2017, 12:44 PM)eldiosbalu Wrote:
(09-25-2017, 10:23 AM)ve12sonic Wrote: Hay una carpeta llamada ragnarok en la x carpeta de maps en la carpeta de tu juego en la carpeta de tu Windows (muchas x carpetas xD)

funcionó. muchas gracias

Me podrías decir los pasos que hiciste? Y que carpeta u archivo eliminaste y si lo eliminaste como lo descargas otra vez? Gracias
  Reply
Thanks given by:
Exclamation 
(09-25-2017, 10:23 AM)ve12sonic Wrote: -----

joder!!! vector tu ya me conoces del server 1 de the island y se han pasado de la madre el sabado el servidor esta muerto no hay ninguna explicacion departe de prox asi que men que pex pasaaaa joder!!! Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry

att: LA mejor tribu de the island  Visual Glitch . com
  Reply
Thanks given by:
(09-26-2017, 08:50 AM)VKevinXZ Wrote:
(09-25-2017, 12:44 PM)eldiosbalu Wrote:
(09-25-2017, 10:23 AM)ve12sonic Wrote: Hay una carpeta llamada ragnarok en la x carpeta de maps en la carpeta de tu juego en la carpeta de tu Windows (muchas x carpetas xD)

funcionó. muchas gracias

Me podrías decir los pasos que hiciste? Y que carpeta u archivo eliminaste y si lo eliminaste como lo descargas otra vez? Gracias

lo que hice fue buscar la carpeta "ragnarok" que menciono ve12sonic en el directorio "ark". la unica que tiene detalles del mapa esta en "ARK\ArkGameData\ShooterGame\Content\Mods\Ragnarok". tienes que borrar toda la carpeta "ragnarok".

luego vas a este

thread http://forum.epidemicnetwork.com/showthread.php?tid=4

el primer post es de kappa. al final de ese post, te da la opcion para descargar los mapas por separado. solo clickea en "ragnarok", descarga, descomprime y copia los archivos a las carpetas correspondientes.

Reply
Thanks given by:
gente, una consulta, para actualizar los mods hay que borrarlos y volverlos a cargar o se hace automatico con el update al abrir el launcher?
  Reply
Thanks given by:
tengo un problema yo entro y luego cunado salgo y vuelvo a esntra me salta un eror de que falta algo que hago???
ya lo desinstale e instale 3 veces y me sige apareciendo
  Reply
Thanks given by:
Buenas, he estado intentando instalar el DLC Primitive Plus pero nada...
No se puede aun instalar o tendremos que esperar a que Kappa lo suba?
  Reply
Thanks given by:
consulta: puede ser que algunos mods no sean compatibles (todavia) para la version 272?? solo uso tres y actualmente, el juego no reconoce a dos de ellos.

gracias!
  Reply
Thanks given by:
estoy teniendo problemas con el juego y el mod jurassic park expansion, cuando quiero spawniar distintos animales me sale este error, no tengo idea si sea del mod o de la version del juego, saludos
https://imgur.com/LaXr5It
  Reply
Thanks given by:
(10-13-2017, 03:06 PM)eldiosbalu Wrote: consulta: puede ser que algunos mods no sean compatibles (todavia) para la version 272?? solo uso tres y actualmente, el juego no reconoce a dos de ellos.

gracias!

y ahora por algun motivo, otra vez no puedo ver el sector nuevo del mapa.... -__-u

intente borrar el mod y descargar nuevamente ragnarok, pero no funciono.

gracias por su tiempo.
  Reply
Thanks given by:
Buenas,

Sabéis algo de incompatibilidad de mandos para poder jugar? Yo tengo uno de pc imitando los de xbox y me va sin problemas, pero varios compis de tribu no pueden usar los suyos. Hasta han comprado uno nuevo de Trust para PC y no les funciona....
Alguna idea??

Mil gracias por adelantado
  Reply
Thanks given by:

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)