• 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Necesitas Ayuda? - Errores, problemas, bugs.
después de la última actualización no puedo abrir el juego me de este error:
the UE4-shootergame game has crashed and will close
que puedo hacer?

Attached Files Thumbnail(s)

Reply
Thanks given by:
no puedo actualizar desde la version 260.0 y e descargado ya varias actualizaciones pero no se instalan y me borra archivos del juego y tengo que volverlo a instalar.
  Reply
Thanks given by:
eso es porque la versión 260 es muy vieja aquí, toma los últimos archivos de clientes desde aquí: http://forum.epidemicnetwork.com/showthr...pid=4#pid4
  Reply
Thanks given by:
siento seguir molestando, pero los mods siguen sin funcionar en mi partida desde la actualizacion 272.
suelo usar tres mods. en el launcher, estaban instalados. en la lista dentro del juego, no aparece ninguno.
chekee la carpeta de mods y solo habia un mod y dos carpetas vacias.
borre los mods de esa carpeta e intente reinstalarlos. el launcher sigue diciendo que esta todo en orden. en la carpeta de mods, no estan.

puede que algunos mods no esten preparados para las nuevas versiones?

muchas gracias
  Reply
Thanks given by:
Hola una pregunta , yo habia reiniciado la pc y entre al ark y se me habian borrado todos los controles y los configure yo pero al apretar esc en el juego no me aparese para salir ni ir a opciones y eso que solucion hay??

Hola una pregunta , yo habia reiniciado la pc y entre al ark y se me habian borrado todos los controles y los configure yo pero al apretar esc en el juego no me aparese para salir ni ir a opciones y eso que solucion hay??
  Reply
Thanks given by:
Assertion failed: InResource && InResource->Target == Target [File:G:\SVN_Ark\Engine\Source\Runtime\ShaderCore\Private\Shader.cpp] [Line: 985] 

VERSION: 0.0 
KERNELBASE.dll!UnknownFunction (0x00007ffb034e5bf8) + 0 bytes [UnknownFile:0]
ShooterGame.exe!UnknownFunction (0x00007ff6a6491528) + 0 bytes [UnknownFile:0]
ShooterGame.exe!UnknownFunction (0x00007ff6a6491ac5) + 0 bytes [UnknownFile:0]
ShooterGame.exe!UnknownFunction (0x00007ff6a6870d0d) + 0 bytes [UnknownFile:0]
ShooterGame.exe!UnknownFunction (0x00007ff6a6870a31) + 0 bytes [UnknownFile:0]
ShooterGame.exe!UnknownFunction (0x00007ff6a6cd13e8) + 0 bytes [UnknownFile:0]
ShooterGame.exe!UnknownFunction (0x00007ff6a6cb4542) + 0 bytes [UnknownFile:0]
ShooterGame.exe!UnknownFunction (0x00007ff6a57ef21b) + 0 bytes [UnknownFile:0]
ShooterGame.exe!UnknownFunction (0x00007ff6a57eb289) + 0 bytes [UnknownFile:0]
ShooterGame.exe!UnknownFunction (0x00007ff6a57f256a) + 0 bytes [UnknownFile:0]
ShooterGame.exe!UnknownFunction (0x00007ff6a57f2698) + 0 bytes [UnknownFile:0]
ShooterGame.exe!UnknownFunction (0x00007ff6a7ecea61) + 0 bytes [UnknownFile:0]
KERNEL32.DLL!UnknownFunction (0x00007ffb056616ad) + 0 bytes [UnknownFile:0]
ntdll.dll!UnknownFunction (0x00007ffb05de4629) + 0 bytes [UnknownFile:0]
ntdll.dll!UnknownFunction (0x00007ffb05de4629) + 0 bytes [UnknownFile:0]
  Reply
Thanks given by:
una pregunta, cada vez que actualizo el juego a la version mas reciente me sale un error, como si se eliminaran lo archivos de la carpeta win64 que estan dentro de la carpeta binaries, en resumen me eliminan los exe del juego y me pide que lo instale ayudaaa porfa
  Reply
Thanks given by:
you should not of done that switch to steamcmd to fix it and if that dont work you need to reinstall
  Reply
Thanks given by:
Hola ! Como les va ? Queria preguntarles si me pueden ayudar ! Desde hacer q actualice el ark me sale un cartel q me dice
"Plugin 'SlateRemote' failed to load because module 'SlateRemote' could not be found. please ensure the plugin is properly installed, otherwise consider disabling the plugin for this project"
Si me podrian ayudar les agradesco!
  Reply
Thanks given by:
Hola, Os doy la gracias por facilitarnos las cosas.
Tengo una duda sobre el juego en general, no error.
Me hice una casa en una balsa pero tras 4 horas juntando piedras y madera para hacerla de dos golpes perdí todo por culpa de la nueva ballena gigante. ¿Que me aconsejáis para evitar que me ataque la ballena? Llevaba mascotas, no estoy seguro si atacó por eso o siempre acaba a balsas.
Gracias!
  Reply
Thanks given by:

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)