• 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
LOS SERVIDORES EPIDEMIC ESTAN CAIDOS
Buenas noches...los servidores epidemic estan caidos...? alguna solucion..
  Reply
Thanks given by:
Smile anda hacerte palillosSmile
  Reply
Thanks given by:
Pues sí, hay que esperar. No es la primera vez. Probablemente hacen un update o limpian. Aunque yo al haber sido desconectado no vi ningun comunicado de update que suelen poner 10 minutos antes.
  Reply
Thanks given by:
(10-06-2017, 03:57 PM)argaz Wrote: Pues sí, hay que esperar. No es la primera vez. Probablemente hacen un update o limpian. Aunque yo al haber sido desconectado no vi ningun comunicado de update que suelen poner 10 minutos antes.

si pero ya lleva mas de 1 hora...sera q lo activan hoy mismo? porq la otra vez duro mas de dos dias..caido el de island
  Reply
Thanks given by:
Por lo que tengo entendido esta red de servidores la lleva solamente una persona que es Kappa. No he visto ningun otro GM en el foro ni juego. Es mucha tarea para una persona solo. Tambien pide donaciones para mantener los 4 hosts entonces no me extranaria que un dia todo se vaya a la mierda cuando le falte dinero para el mantenimiento o ya se canse de tanto trabajo con todo esto.
  Reply
Thanks given by:
Ayudaaaaaaaaaaaa, pongan ON el servidor por que tanta maldad aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Por que funciona ragnarok y the island no
  Reply
Thanks given by:
vaya que mal...la verdad cappa necesita ayuda...pero el ha pedido colaboracion de alguna otra persona?
  Reply
Thanks given by:
Que las tribus grandes donnen $
  Reply
Thanks given by:

Forum Jump:

Users browsing this thread: 2 Guest(s)